Ascacíbar, Foyth y Rodríguez tuvieron su bautismo de fuego en helicóptero

De forma vertiginosa, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Marcos Foyth conocieron lo que es viajar en helicóptero ayer, cuando una vez finalizado el partido entre Estudiantes y Boca fueron trasladados hacia el predio Jorge Newbery de Ezeiza, donde los esperaba la delegación de la Selección Argentina Sub 20 que a medianoche viajó a Vietnam. 

Los jugadores del Pincha estuvieron en el eje de la polémica, ya que el cambio de horario impulsado por Boca los expuso a tener que viajar por esta vía hacia el aeropuerto internacional para llegar a tiempo a viajar con sus compañeros del seleccionado. 

La aeronave se estacionó en una zona próxima al ingreso de 25 y 528 y encendió los motores minutos después de terminado el partido entre el Pincha y el Xeneize. 

Como soldados que saludan a sus familias antes de ir a una batalla, los tres futbolistas se despidieron de sus seres queridos y, con sonrisas cómplices de por medio, saludaron por la ventanilla del helicóptero que despertó la atención de todos los presentes. 

A fin de cuentas, levantaron vuelo hacia una nueva experiencia mundialista, que los tendrá defendiendo la camiseta argentina en el Mundial que se jugará en Corea del Sur a partir de fin de mes. 

Noticias Relacionadas