Atlético Rafaela le ganó 2 a 1 a Lanús, en el cierre de la segunda fecha

En el último partido de la segunda fecha del Campeonato de Primera División, Atlético Rafaela se imuso por 2 a 1 ante Lanús. Los goles de la crema fueron convertidos por Rodrigo Depetris a los 29 minutos del primer tiempo y con la aparición de Lucas Albertengo a los 2 del complemento. 

Sin embargo, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto de tanto ir, terminó encontrando el dscuento, a través de Silvio Romero a los 17 del segundo tiempo. 

Para Rafaela significó el primer triunfo del campeonato, luego de caer ante Independiente en el inicio del campeonato. Por su parte, Lanús estira su dudoso arranque de semestre, donde perdió dos finales y le cuesta encontrar el nivel del campeonato pasado. 

Formaciones

Atlético de Rafaela 2: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía y Walter Serrano; Nicolás Royón, Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez o Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT: 29 m Depetris (AR). ST: 2m Albertengo (AR) y 17m Romero (L). 

Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Nuevo Monumental.