Atlético Rafaela superó a San Martín en San Juan 3-0 y se fue Lavallén

Atlético de Rafaela retomó esta noche la senda del triunfo al golear a San Martín de San Juan 3-0 en el estadio Hilario Sánchez San Juan, en el cierre de la undécima fecha del torneo de Primera División.

Los goles rafaelinos los hicieron Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Lucas Albertengo.

Así y todo, los dirigidos por Juan Manuel Llop, que no ganaban desde la sexta jornada, permanecen últimos en la zona de descenso de la tabla de promedios. 

SE FUE LAVALLÉN

El ciclo de Pablo Lavallén al frente de San Martín de San Juan llegó a su fin esta noche, luego de la goleada sufrida como local 3-0 ante Atlético de Rafaela.

El presidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui, confirmó poco después de terminado el encuentro en el Hilario Sánchez que fue "una decisión consensuada".
"Fue una decisión consensuada por parte de la Comisión Directiva, pero el mismo

Lavallén nos dijo cuando terminó el partido que hasta acá llegaba", comentó el dirigente en conferencia de prensa. 

El director técnico permaneció en el campo de juego a pesar de los insultos de los hinchas, mientras los futbolistas regresaban al vestuario, por lo que se preveía este final.

San Martín jugó casi la mitad del encuentro en inferioridad numérica a causa de la expulsión de Javier Capelli, a los 12 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

A lo largo del proceso, Lavallén dirigió 27 cotejos de los cuales San Martín ganó ocho, empató nueve y perdió nueve.

Síntesis:

Formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna; Diego Chaves y Emanuel Martínez. Director técnico: Pablo Lavallén.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Kevin Itabel; y Mauro Albertengo. Director técnico: Juan Manuel Llop. 

Gol en el primer tiempo: a los 14 minutos, Gudiño (AR). Goles en el segundo tiempo: a los 40, Itabel (AR), y a los 42, Albertengo (AR).
Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Joaquín Molina (SM) por Montagna y Eros Medaglia (AR) por Paredes; a los 11, Nicolás Maná (SM) por Martínez; a los 24, Sebastián Rusculleda (SM) por Lugo; a los 25, Fernando Luna (AR) por Borgnino, y a los 32, Diego Montiel (AR) por Gudiño.
Incidencia en el segundo tiempo: a los 12, fue expulsado Capelli (SM) por doble amonestación.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Hilario Sánchez.