Aún sin definirse, pondrá varios titulares ante el Millonario

Pellegrino no dispuso una práctica formal de fútbol, pero sabe que tendrá que poner un buen equipo para intentar hacerse fuerte ante un River casi invencible

Luego de la derrota dolorosa frente a River del pasado miércoles en el Ciudad de La Plata, Estudiantes se entrenó una vez más en el predio de City Bell y, a pesar de las intenciones de Mauricio Pellegrino, no pudo realizar un ejercicio táctico. Dentro de lo programado, y con la alteración de las lluvias que azotaron a parte de la región durante la mañana de ayer, el plantel realizó trabajos con pelota, pero durante los más de 60 minutos que entrenó el equipo no hubo un fútbol formal pensando en el Millo.

A raíz de las lesiones musculares que tiene y son varias, el Mister tiene que conformarse con lo que tiene y a partir del excelente momento de los de Marcelo Gallardo, pondrá a varios titulares mañana a las 21:30 y con arbitraje de Saúl Laverni. 

El cuerpo técnico sabe del momento que atraviesa el conjunto de Núñez y ante la racha de 29 encuentros invictos, pretende poner un buen once titular sabiendo que de poner un  equipo totalmente alternativo, le podría jugar una mala pasada y perder por varios tantos.

Si bien todavía no está confirmado, Agustín Silva podría volver a tener una posibilidad como titular e Hilario Navarro descansar para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

En tanto, en el mediocampo quien volvería a aparecer dentro de los once es Sebastián Prediger, ya que con las lesiones de Israel Damonte y Román Martínez, el ex Colón tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del entrenador. Por su parte, Ezequiel Cerutti quien no pudo jugar la semana pasada ante Quilmes por estar suspendido, ya está en condiciones de poder ser parte del equipo y Mauricio Pellegrino tiene en mente de poner al oriundo de Junín de arranque en el Monumental.