Bautismo de fuego para Pinchas y Manyas en Montevideo

En un estadio que lució colmado en sus cuatro frentes, se vivió el debut con la camiseta de Estudiantes de Matías Ruiz Díaz, Marco Borgnino, Nahuel Estévez y Lucas Melano. Por el lado de Peñarol, Maxi Rodríguez brilló en su estreno 

En un ambiente cálido y fraternal entre las hinchadas de Estudiantes y Peñarol, las miradas se posaron en el rendimiento de ambos equipos, que se preparan para el segundo semestre del año, más allá de estar en plena competencia internacional.

Con el receso, llegaron los refuerzos a ambos equipos, por lo que en el encuentro de anoche se vivió el bautismo de fuego para varios protagonistas que sueñan con ganarse un lugar dentro del once principal.

Por el lado de Estudiantes, se dio el debut de Matías Ruiz Díaz desde el inicio del partido. El juvenil, categoría 1996, se desempeñó como lateral derecho y cumplió de buena forma su deber, incluso se animó a pasar al ataque, tirando dos buenos centros. Ruíz Díaz empezó a sumar minutos y sueña con ganarle la pulseada a uno de los refuerzos, Matías Catalán, quien ocupa el mismo lugar en el campo.

En el Pincha también ingresaron, en la segunda parte, Marco Borgnino, Nahuel Estévez y Lucas Melano. Los tres tuvieron sus primeros minutos con la camiseta albirroja y no desentonaron. Por el lado de Melano y Borgnino, quienes se sumaron en este mercado, están dentro de la consideración de Gustavo Matosas, aunque se prevé que arrancarán luchando por un lugar, teniendo en cuenta la llegada de Gastón Fernández, y los ya aceitados Mariano Pavone y Juan Ferney Otero.

La Fiera brilló en su debut

El elenco charrúa vivió una noche especial y, ante la expectativa de sus hinchas, presentó oficialmente a Maximiliano Rodríguez. El exjugador de Newell’s llegó en este semestre como refuerzo estrella y, en su estreno con la camiseta del Manya, fue el mejor del equipo. Los simpatizantes se fueron ilusionados con el rendimiento de la Fiera. Asimismo, también debutaron en el Carbonero Fabricio Formiliano, Walter Gargano y el ex-San Lorenzo, Mathías Corujo.

Cabe marcar que Peñarol viene transitando la recta final de la pretemporada con el mismo entrenador, Leonardo Ramos,  pero con varias caras nuevas para intentar cambiar la pisada, ganar el Torneo Clausura y acceder a la definición del campeonato uruguayo.

Noticias Relacionadas