Bauza definió a los jugadores del ámbito local: Andujar convocado

Edgardo Bauza definió la lista de jugadores de América que estarán convocados de cara a la doble fecha FIFA (novena y décima de Eliminatorias Sudamericanas). Los mismos serán Mariano Andujar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Lucas Alario (River) y Guido Pizarro (Tigres de México).

La lista completa de jugadores que militan en equipos europeos ya fue entregada. A esa se le añadieron estos cuatro nombres y se desafectaron dos: Lucas Biglia, porqué tuvo un desgarro, y Augusto Fernández, que se rompió el ligamentos cruzados de la rodilla.

CONFÍA EN LA VUELTA DE MESSI

"Yo creo que para los partidos con Brasil y Colombia vamos a poder contar con él. Es consciente de lo que tiene, y el dolor hasta ahora ha sido bastante manejable", señaló "Patón".

"Acá jugó un partido en tres meses. Conozco mejor que nadie esa lesión y los problemas que trae a futuro. A esta lesión son pocos los que la conocen como yo. La padecí durante cuatro años cuando jugaba", declaró.

"Yo creo que lo quieren cuidar. Lionel tampoco quiere salir. Hay un juego entre querer y poder que complica las cosas. Va a depender del umbral de dolor que el jugador tenga y que pueda sostener", expuso.