Boca no pudo con Tigre en la Bombonera, empató 1 a 1 y se lesionó Fernando Gago

El Xeneize empató con Tigre 1 a 1 en un partido de 80 minutos que disputó a puertas cerradas en la Bombonera, como parte de los encuentro preparatorios ante la falta de fútbol.

Junior Benítez, que el pasado sábado había anotado el gol del honor en la derrota con Aldosivi de Mar del Plata (3-1), volvió a convertir: esta vez, puso el 1-0 a los ocho minutos del segundo tiempo. A los 32 del mismo período, el defensor Erik Godoy selló la igualdad para el conjunto de Pedro Troglio.

Por otra parte, el capitán Xeneize, Fernando Gago, que asistió a Benítez en el gol, no pudo completar el partido por un golpe en el gemelo derecho y fue reemplazado por precaución a los 19 del complemento por el colombiano Wilmar Barrios. Pintita se realizará mañana los estudios pertinentes para ver la gravedad de la lesión, ya que se retiró sin poder apoyar bien el pie. 

Boca presentó la siguiente formación inicial: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, 

Fernando Tobio, Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez, Gago (Wilmar Barrios); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Por su parte, Tigre formó con Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Facundo Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.

Posteriormente, Boca se impuso 2 a 0 en el juego de los suplentes, gracias a los tantos de Mauro Luna Diale y Walter Bou.

Noticias Relacionadas