Boca y River hicieron un minuto de silencio

Antes de iniciar sus respectivos entrenamientos les brindaron un pequeño homenaje a sus colegas

Los jugadores de Boca y River se solidarizaron con el plantel de Chapecoense después del trágico accidente que sufrió en Colombia, mientras se dirigía a disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

En el entrenamiento de ayer, los planteles de los dos clubes más grandes de Argentina decidieron realizar un minuto de silencio en homenaje a sus colegas fallecidos, al igual que la mayoría de los diferentes clubes del fútbol mundial.

Racing recordará en su camiseta a las víctimas

Otro de los clubes de nuestro país que decidió sumarse a la causa fue Racing, que tomó dos decisiones al respecto: la primera es que usará, en el partido del próximo domingo contra Boca, el escudo de Chapecoen­se en su camiseta; la segunda es que Víctor Blanco, su presidente, expresó abiertamente que dispone jugadores del plantel a préstamo para que el equipo brasileño, con tiempo, pueda rearmarse para cualquiera de las competencias que le toque afrontar. 

Gimnasia y Estudiantes se solidarizaron

Los clubes más importantes de nuestra ciudad mostraron sus condolencias por el trágico hecho. Mediante comunicados que fueron emitidos en las redes sociales, ambos se solidarizaron.

“El Club Estudiantes de La Plata y su presidente, Juan Sebastián Verón, expresan sus profundas condolencias a la familia del club @ChapecoenseReal”, publicó en Twitter el Pincha. 

Mientras que Gimnasia notificó lo siguiente: “Nuestro club se solidariza con @chapecoensereal en este difícil momento y acompaña a los familiares del equipo tras la tragedia”.

En conferencia de prensa, Mauricio Romero, defensor del Lobo, también se refirió a lo que pasó con sus colegas: “Junto con mis compañeros nos solidarizamos con todo el Chapecoense, especialmente con los familiares de los fallecidos”.

Noticias Relacionadas