Buen respaldo de la gente en el Minella

Más de 1.500 simpatizantes de Gimnasia se hicieron presentes en el José María Minella para alentar al equipo ante Banfield, coparon la cabecera Sur y se hicieron sentir con todo su aliento. 

Los hinchas del Lobo no dejaron solos a los dirigidos por Gustavo Alfaro en esta nueva parada del fútbol de verano. Desde las primeras horas de ayer, varias almas albiazules se autoconvocaron en la puerta del hotel para recibir al plantel, que llegó pasado el mediodía.

Allí, los jugadores, cuando bajaban del micro, pararon a firmar autógrafos, saludar y agradecer el apoyo de siempre.

Por la noche, las clásicas banderas y trompetas se hicieron escuchar desde la gradería que albergó a los platenses, quienes manifestaron su aliento y acompañamiento como acostumbran en el Bosque, pero en Mar del Plata.

El jueves se espera que contra Racing (anoche estuvo el técnico Diego Cocca mirando el partido) el apoyo sea mucho mayor, ya que las hinchadas son amigas y están preparando un espectáculo de color importante. 

Las playas del sur y el clásico lobo marino de la avenida Peralta Ramos serán los lugares donde se encontrarán ambas parcialidades. 

Noticias Relacionadas