Camba prueba el equipo para la última final y San Carlos juega con San Telmo

Martínez y Ledesma serían probados en el entrenamiento de hoy con vistas al choque de mañana con Laferrere. El Celeste se despide ante su gente desde las 15

Cambaceres vive horas cruciales, con vistas a la definición del torneo de la Primera C. Su entrenador, Ricardo Kuzemka, definirá hoy la formación que mañana se medirá con Laferrere en el 12 de Octubre. En tal sentido, se evalúan dos cambios respecto al equipo que viene de empatar contra JJ Urquiza: Martínez por Batalla y Ledesma por Mallorca. En definitiva, los probables once para encarar la última gran final serían: Arias Navarro, Batalla o Martínez, Maraia, Ayala, Goicoechea, Vinaccia, Capomaggio, Villar, Romero, Mallorca o Ledesma y Azcona.
El partido de mañana se jugará a partir de las 15, y el Rojo dependerá de una derrota de Argentino de Merlo, que se medirá en el mismo horario ante El Porvenir. Si Camba gana y la Academia pierde, habrá un partido desempate por el descenso el miércoles de la semana que viene.


Juega la Villa
 San Carlos disputará a partir de las 15 la última fecha de la Primera B Metropolitana frente a San Telmo en Berisso. El Celeste, dirigido por Facundo Besada, cumplió con el objetivo de permanecer en la categoría e irá por un cierre decoroso ante su gente, que además marcará el retiro de uno de sus históricos jugadores, Emiliano Córdoba. El defensor se despedirá del fútbol profesional tras catorce años de vestir los colores de la Villa, por lo que hoy será titular y, además, llevará la cinta de capitán.
Arranca la B Nacional


A partir de las 20.30 dará inicio la fecha 41 en la segunda categoría del fútbol argentino, con el partido entre Santamarina y San Martín (T), mientras que, desde las 21, Independiente Rivadavia será local en Mendoza ante Crucero. Cabe recordar que el puntero del torneo es Argentinos Juniors y, respecto al segundo ascenso, se lo disputan Brown de Madryn y Chacarita.

Noticias Relacionadas