Colón seduce a Vegetti prometiendo titularidad

La novela de Pablo Vegetti y su posible salida de Gimnasia continúa sumando capítulos y también  protagonistas. 

Mientras los directivos de Colón de Santa Fe aseguran que aguardan una respuesta de sus pares albiazules a la oferta por la compra del 50% del pases en 700 mil dólares, en nuestra ciudad las versiones reflejan un panorama distinto, ya que desde calle 4 afirman que la propuesta es por un préstamo y,  bajo esas condiciones, el futbolista se queda en la institución. 

Con este panorama de contradicciones y diferentes puntos de vista, a lo largo de toda la jornada de ayer no se registraron avances sustanciales entre las partes, aunque se supo que el flamante entrenador del sabalero, Darío Franco, se comunicó con el futbolista para manifestarle que desea contar con él garantizándole continuidad, algo que por el momento en Gimnasia no tiene. 

Por otra parte, y mientras se aguardan novedades,  la representación del futbolista analiza una oferta de Brasil, otra de Dubai, una tercera de México y también otra de Belgrano de Córdoba, aunque esta última, como sería a préstamo, por el momento no correría.    

Barsottini firmó por dos años

Aunque se trató de un mero formalismo, ya que el acuerdo de palabra estaba cerrado desde hace varios días, Osvaldo Barsottini firmó ayer la extensión, por dos años, de su vínculo contractual con Gimnasia. A horas de  quedar en libertad de acción, el defensor se apersonó pasadas las 19 en la sede social junto a su representante, José Scozzari, y, tras limarse detalles referidos a la confección del contrato, se procedió a la firma del mismo.   

En otro orden, y por una cuestión de formas, en la tarde de mañana firmará su vínculo por dos años Facundo Oreja.

Noticias Relacionadas