Comenzó el programa “Estudiantes por la inclusión”

El último fin de semana, la dirigencia de Estudiantes coordinó la primera jornada del programa “Estudiantes por la inclusión” junto con entrenadores del Centro Recreativo y Deportivo Villa Argüello. 

El evento se llevó a cabo en el Country de City Bell y contó con la presencia de unos 50 niños. 

Concretamente, se logró interactuar con los niños de Villa Argüello, aplicando la nueva metodología de entrenamiento que surgió de la capacitación otorgada por la organización colombiana “Fútbol con corazón”.

Este tipo de ensayos mezclan conceptos futbolísticos con la enseñanza de diferentes valores, como la honestidad, la solidaridad, el compromiso y el trabajo en equipo. 

Nueva filial en Junín

Con la presencia de algunos excampeones de Estudiantes, como José Luis Brown, quedó inaugurada la filial de Junín “Osvaldo Zubeldía”. 

El encuentro, que estuvo coordinado por Luis Álvarez Gelves, también tuvo a Juan Ramón Verón, Eduardo “Bocha” Flores y Oscar “Cacho” Malbernat.

La fiesta se realizó en la sede social del club River de Junín, a la que asistieron casi 200 hinchas. Participó del evento el rector de la Unnoba (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), el doctor Guillermo Tamarit, confeso hincha de Estudiantes e integrante de la Filial Zubeldía.

Noticias Relacionadas