Con la vuelta de Álvaro Fernández, el Lobo entrenó en Abasto

Con la vuelta del uruguayo, el Lobo retornó a Estancia Chica, a puertas cerradas, para ponerse a punto para el partido del sábado. Los de Troglio se verán las caras con Godoy Cruz en el Bosque

El uruguayo Álvaro Fernández, que había tenido que abandonar la concentración en la previa del último partido por el fallecimiento de su padre, volvió hoy a los entrenamientos en el predio de Abasto.

Gimnasia entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica y Troglio ya piensa en establecer cuatro modificaciones  para el partido del sábado ante el conjunto de Godoy Cruz de Mendoza.

El técnico apuesta a darle un poco de descanso a Osvaldo Barsottini y Omar Pouso y decide poner a Maxi Coronel y Álvaro Fernández.

Por su parte, también dejarán el equipo Oliver Benítez y Nery Cardozo para que ingresen Dardo Miloc y Walter Bou o Pablo Vegettti.

De esta manera, el equipo titular ante el “Tomba” podría quedar conformado por : Monetti; Oreja, Coronel, Quiroga, Licht; Miloc; Rojas, I Fernández, A Fernández, Mendoza; Bou o Vegetti.