Con las propuestas concretas, definen Japón o Colombia

En las próximas horas, la dirigencia de Gimnasia recibirá formalmente la invitación para viajar a Japón y efectuar un partido amistoso ante Guangzhou Evergrande Football Club, equipo de China que se encuentra llevando a cabo las tareas de pretemporada en tierras niponas. 

De esta manera, y sumado a la propuesta que llegó oportunamente para participar en un triangular en Colombia, con Real Cartagena y el Junior de Barranquilla, los directivos de manera conjunta con Gustavo Alfaro analizarán las dos opciones para tomar una decisión final. 

Según se supo, en caso de que ambas propuestas sean similares desde lo económico, la idea es optar por quedarse en el continente para evitar los efectos de un extenso viaje y el cambio de uso horario, que genera varios días de adaptación. 

De todas maneras, estas posibilidades están sujetas a lo que suceda finalmente con el inicio del campeonato, ya que en caso de comenzar dentro de los plazos previstos, es decir el fin de semana del 12 de febrero, se buscará jugar un amistoso ante el Dallas, elenco de la MLS que por esa fecha estará visitando nuestro país. 

Gimnasia firmará un convenio con el municipio de Tandil 

Por intermedio de una gestión que llevaron adelante los integrantes de la filial de Gimnasia “Triperos serranos de Tandil”, la dirigencia albiazul fue convocada por el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lungui, a través de la Secretaría de Turismo, para firmar un acuerdo de cooperación mutua. 

El evento, que contará con la presencia de directivos, funcionarios y allegados, se llevará a cabo en el palacio Municipal a partir de las 11. El convenio entre las partes permitirá a los socios albiazules acceder a diferentes descuentos en hotelería, excursiones en los sitios turísticos tradicionales y comercios adheridos. 

Por otra parte, los funcionarios  reconocerán al club con la entrega de una plaqueta a modo de agradecimiento por haber elegido la ciudad para llevar a cabo la parte más intensa de la pretemporada de cara al reinicio del campeonato. 

Noticias Relacionadas