Con Meza también se fueron los triunfos

Desde que no tiene a Maximiliano Meza entre los once titulares, Gimnasia no puede ganar. Con el volante vistiendo la azul y blanca, el equipo cosechó las dos únicas victorias en el campeonato: derrotó en el debut a Vélez por 2 a 0 como local, jugando con diez hombres y con los goles de Franco Niell y Nicolás Ibáñez; y luego se impuso 1 a 0 en la segunda jornada en Paraná frente a Patronato, también con otro tanto de Niell. 

Tras una novela interminable, el correntino fue vendido a Independiente en la semana previa al duelo de la tercera fecha ante Rafaela, cotejo que se disputó en el Bosque y en el cual el elenco dirigido por Gustavo Alfaro cayó 1 a 0 por la conquista de Marco Borgnino. 

A partir de allí, el Lobo acumuló cuatro partidos sin triunfos, que incluyen dos empates e idéntica cantidad de derrotas. A pesar de los cambios de nombres y del dibujo táctico, que apuntaron a disimular la salida de quien fuera el mejor jugador del plantel, el equipo, luego de caer ante la Crema, igualó 2 a 2 con Arsenal en el Viaducto tras ir ganando 2 a 0 con los dos tantos de Ibáñez, y repartió puntos en el clásico ante Estudiantes sin abrir el marcador en 60 y 118. 

Aunque la producción del equipo ante el Pincha mostró une leve mejoría, la derrota de ayer en Rosario a manos de Newell’s potencia el interrogante en torno al futuro del Lobo. De acuerdo a los números, la ausencia de Meza repercutió de manera directa. 

Noticias Relacionadas