Con Ponzio a la cabeza, River le apuntó al Verde

El plantel Millonario puso en marcha la preparación para el partido contra Sarmiento. El capitán, ausente ante Tigre, se pone a punto para el domingo

Leonardo Ponzio, quien no jugó el fin de semana en el triunfo sobre Tigre por 2 a 0, retomó los entrenamientos junto con un grupo reducido de futbolistas del equipo Millonario, mientras que el grueso del plantel disfrutó de los dos días de licencia que les otorgó el entrenador Marcelo Gallardo.

En ese contexto, Ponzio encabezó el grupo en el predio que River posee en Ezeiza, acompañado por Luciano Lollo, Arturo Mina, Iván Alonso, Iván Rossi, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Camilo Mayada.

El resto del plantel regresará a los entrenamientos hoy, con miras al partido del domingo frente a Sarmiento de Junín, por la fecha 21.

En la práctica de la jornada de ayer, el grupo de jugadores realizó tareas físicas y luego una rutina de fútbol en espacios reducidos ante el equipo de la división Reserva, mientras que se entrenó de manera diferenciada el delantero Marcelo Larrondo, quien se recupera de una lesión y es probable que esta semana reciba el alta médica.

Pedirán postergar con Atlético

El domingo 30 de abril tendrían que medirse Atlético Tucumán y River, pero como los de Núñez llegarán el viernes 28 desde Guayaquil, donde visitarán a Emelec, y el Decano recibirá el martes 2 de mayo a Peñarol, por la quinta fecha del Grupo 5, la idea es postergar el encuentro.