El Pincha llegó a Rosario, en donde para Newell’s, “la casa está en orden”

Pasadas las 21, la delegación albirroja se hospedó en el Hotel Ros Tower. Hoy habrá una práctica en el predio Renato Cesarini y mañana Estudiantes se medirá con la Lepra a las 11, en un cotejo que irá televisado por Canal 9

ENVIADOS ESPECIALES

Con la expectativa de cambiar la imagen que dejó el martes ante Barcelona y la necesidad de seguir de cerca en la lucha por el campeonato, Estudiantes se instaló anoche en Rosario, donde mañana a las 11 enfrentará a Newell’s en el estadio del Parque Independencia. 

Este partido, que irá televisado por Canal 9, tendrá al Pincha con la posibilidad de “cuidar” algunos jugadores titulares, de acuerdo a lo mostrado por el técnico Nelson Vivas en el entrenamiento de ayer. Es que el DT pretende imitar la estrategia que se usó el viernes pasado contra Aldosivi y algunos futbolistas como Foyth o Talpone corren con ventaja para arrancar como titulares por otros como Desábato o Solari. En cambio, se piensa en recuperar el oficio con Israel Damonte en la mitad de la cancha. Y el entrenador apostaría por la actualidad y presencia de Matías Aguirregaray en el lateral derecho.

Si bien el cuerpo técnico se tomará hasta último momento para definir el equipo, Andújar; Aguirregaray, Schunke, Foyth, Dubarbier, Ascacíbar, Damonte, Cascini, Talpone, Rodríguez y Toledo están en la mente de Vivas para arrancar jugando. 

Estudiantes, que marcha tercero en el torneo con 37 puntos, a uno de Newell’s, tiene una chance inmejorable para sacarse de encima a un rival directo en la lucha por el título. Para hacerlo, deberá mentalizarse en obtener los tres puntos y recién después apuntar los objetivos nuevamente al certamen internacional. 

Noticias Relacionadas