Con vía libre, harán un intento por Bouzat

Tal como informó este medio en su edición de ayer, la dirigencia de Gimnasia decidió avanzar en la llegada de Agustín Bouzat, luego de que se conociera que Estudiantes desistió de su contratación. 

Aunque en las últimas horas el jugador se ha destacado en las prácticas de Boca y en un principio tendría intenciones de pelear por un lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, la cantidad de competidores que tiene en el Xeneize sería el argumento, además de la propuesta económica, para intentar convencer al delantero de que llegue al Lobo, ya que en el equipo de Mariano Soso tendrá mayores oportunidades de continuidad. 

Por otra parte, caído lo del volante Nicolás Oroz (se quedará en Racing), la búsqueda, además de Bouzat, está orientada a contratar a un marcador central. 

Rescindió Nicolaievsky y definen la situación de Javier Mendoza

En la tarde de ayer Diego Nicolaievsky acordó rescindir su vínculo contractual con la institución albiazul. Tras recibir la noticia de que no será tenido en cuenta por Mariano Soso, el volante se entrenaba apartado del grupo principal a la espera de una resolución que finalmente llegó. El volante podría continuar su carrera en Gimnasia de Jujuy. 

En cuanto a Javier Mendoza, la situación es más complicada. De hecho, desde Gimnasia notificaron a la Asociación Griffa (25%) y al grupo empresario dueño del 30% de la ficha mediante carta documento para que presenten los papeles que avalen su condición y así avanzar en la rescisión del contrato.

Noticias Relacionadas