Corridas, trompadas y gritos en 24 y 532

En el medio de la desconcentración integrantes de Los Leales se trenzaron a golpes por motivos vinculados a las entradas y las banderas que se colgaron

Momentos de tensión y corridas se registraron anoche minutos después de las 21, cuando un grupo identificado con buzos y camperones alusivos al a la facción de Los Leales se tomaron a goles en las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata. 

El episodio tuvo lugar en la esquina de 24 y 532 cuando comenzaron las corridas y las peleas entre representantes de la barra que responden a un barrio de Ensenada (de la zona de Piria) y otro que está identificado con Villa Catela, más cerca de La Plata.

Según confiaron testigos que presenciaron lo ocurrido, las razones de la pelea tendrían que ver con el reparto de entradas de protocolo y la colocación de una bandera en un lugar que estaba “reservado”. 

En la previa al partido, hinchas de Estudiantes confirmaron la presencia de Adrián Sossio repartiendo entradas, y al final del encuentro también identificaron a “el Gato” como uno de los que intentó intervenir para frenar la grezca separando. 

Cabe señalar que desde hace un año el jefe de barra delegó mucho poder en los hermanos Tobar, quienes hace un mes viajaron a Uruguay  con la barrabrava de Boca, cuyos integrantes definen su situación procesar por estas horas en Paraguay.