Crean un grupo en Facebook para pedir la vuelta de Braña

A pesar de que Pellegrino no quiere que regrese el mediocampista, los fanáticos decidieron enfrentar al director técnico y reclaman que se acepte la vuelta de uno de los últimos ídolos de la institución

A raíz de lo publicado por este medio hace más de diez días, donde en Estudiantes se barajaba la posibilidad del regreso de Rodrigo Braña y que días después Mauricio Pellegrino le bajara el pulgar, ahora los hinchas se quieren hacer sentir y reclaman la vuelta del ídolo. 

En sintonía con lo que se venía informando en las últimas ediciones, el regreso de Rodrigo Braña a Estudiantes se vio frustrado por la determinación que tomó el cuerpo técnico para no incluirlo en el proyecto deportivo para el 2015. 

Pellegrino consolidó la información publicada hace dos semanas por este diario, con respecto a que el Chapu no estaba en los planes del entrenador para el año próximo. “No es prioridad”, sentenció el técnico en declaraciones radiales. 

El cuerpo técnico impidió hacerle un lugar dentro del proyecto 2015 y se confirmó la teoría del “vestuario limpio”. En consecuencia, se disparó la polémica entre los hinchas del Pincha

Ante esta situación poco agradable, los hinchas ya ilusionados con poder volver a ver a Braña con la camiseta albirroja, crearon un grupo en la red social Facebook donde cuestionan al entrenador de Estudiantes y le piden  a la dirigencia que contraten nuevamente al volante que supo ser campeón de América con el Pincha. 

Este grupo de Facebook se denomina: “POR LA VUELTA DEL CHAPU BRAÑA” y cuenta hasta este momento con más de 550 miembros que apoyan la vuelta del mediocampista para ser parte del proyecto deportivo del 2015.