Desábato: “Es la derrota más grande de mi carrera”

Tras el golpe que significó la eliminación a manos de Pacífico, el capitán de Estudiantes, Leandro Desábato fue la voz cantante de la autocrítica y calificó el resultado como “la derrota más grandes” de su carrera. 

El defensor sostuvo: “No estuvimos a la altura. Solamente nos queda felicitar a la gente de Pacífico. No entendimos las ganas y el entusiasmo que ellos tenían. Sin dudas, genera desazón y amargura. En realidad, todo lo que digan está bien: no queda otra que encarar esta semana y sacar el momento adelante”, analizó con un alto grado de autocrítica.  

Vivas: “Soy el principal responsable”

Principal apuntado por el dispositivo táctico, el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, admitió que “la derrota es lamentable” y asumió responsabilidad por la eliminación en la Copa. 

“Voy a hablar con los muchachos. Igualmente, para la gente y los periodistas, aclaro que soy el principal responsable. Fue una desilusión no haber avanzado en la Libertadores y tampoco haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Argentina. No estuvimos a la altura de la institución que representamos”, disparó el técnico albirrojo.  

Practica a las 10 y se achican los objetivos

A diferencia de lo que había ocurrido la semana pasada, cuando el equipo había perdido contra Lanús, el cuerpo técnico decidió que los jugadores no tengan descanso y vuelvan a entrenar hoy, desde las 10, en el predio de City Bell, con vistas al encuentro del próximo fin de semana ante Belgrano.

Contra Belgrano jugará en Quilmes el domingo que viene 

En la reanudación del campeonato, Estudiantes recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo domingo. Sería en el horario de las 16.15. La dirigencia del Pincha ya había iniciado gestiones para intentar jugar este encuentro en el Estadio Ciudad de La Plata, pero finalmente se optó por programar este compromiso en el Centenario de Quilmes. En el calendario 2017, se festejará la jornada de los padres. 

Noticias Relacionadas