Edgardo Bauza declaró que se repetirán nombres en la lista de convocados

El entrenador de la Selección nacional de fútbol, Edgardo Bauza, auguró hoy que se repetirán "muchos nombres" en la lista a entregar en la jornada de mañana de cara a los partidos de noviembre ante Brasil y Colombia por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Además confió que busca alternativas "en el mediocampo". 

"Se van a repetir muchos de la última convocatoria y puede haber alguno que no hayamos citado todavía, vamos a ver; vamos a analizarlo bien porque son dos partidos complicados, distintos. Estamos buscando variantes en la mitad de la cancha", declaró el Patón luego de que se haya consumado su primera derrota en cuatro partidos al frente del combinado nacional. 

Sobre la lista a consumar y cuestiones a atender, indicó: "Vamos a ponernos a trabajar para mañana hacer la lista; ya está todo organizado. Salvo Andújar no hay lesionados, los demás han terminado bien y eso es lo más importante". 

Por último, el ex entrenador de San Lorenzo no desestimó la chance de convocar jugadores del ámbito local que fueron propuestos por medios deportivos. Los mismos son: Marcos Acuña (volante de Racing), Fernando Belluschi (mediocampista de San Lorenzo) y Julio Buffarini (defensor de San Pablo).