El Lobo pegó la vuelta sin ausencias

Después de la victoria ante Patronato y de disfrutar el fin de semana libre, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos con el foco puesto en el cotejo del próximo lunes ante Atlético de Rafaela, en el estadio del Bosque y por la tercera fecha del torneo. 

Bajo una lluvia que por momentos fue torrencial, los jugadores, tras realizar una rutina de pesas en el gimnasio y analizar lo sucedido en Paraná en una reunión que se extendió por 20 minutos, se trasladaron a la cancha número 4 del predio de Estancia Chica, donde efectuaron pasadas en velocidad y un trabajo táctico. 

De la actividad física formaron parte todos los futbolistas, incluidos Sebastián Gorga (padece una leve molestia en los tendones peroneos), Jorge Valdez Chamorro (se está poniendo a punto luego de ser operado de los ligamentos cruzados), Matías Noble (avanza en la recuperación de la fractura en el peroné) y Christian Ramos (llegó con una sobrecarga muscular luego de haber jugado la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas para la Selección de Perú). 

En cuanto al equipo que recibirá a la Crema, si bien quedan varios días por delante, en un principio, Gustavo Alfaro introduciría dos variantes: Ramos por Manuel Guanini y Ezequiel Bonifacio en lugar de Facundo Oreja, quien debe purgar dos fechas de suspensión.  

De acuerdo a lo pautado, el plantel entrenará hoy por la mañana en Abasto. 

Sin pistas de la renovación, se toma una licencia especial

Lejos de la exposición mediática que padeció la semana pasada tras su frustrado pase a Independiente, Maximiliano Meza se prepara para transitar otro momento intenso, pero en este caso por una situación mucho más placentera: la llegada de su hijo, Stéfano. 

Mientras aguarda que la dirigencia se comunique con su representante, Sergio Carrizo, para comenzar a negociar la extensión de su vínculo contractual (que vence en diciembre de 2017) y principalmente elevar la cláusula (hoy es de tres millones de dólares), el volante fue liberado por el cuerpo técnico para que acompañe a su señora esposa y la familia. 

En tanto, arribaron desde Corrientes sus padres, quienes, además de presenciar el entrenamiento matutino, acompañaron en todo momento a su hijo.  

Más allá de la pequeña licencia, Meza se reincorporará a los trabajos mañana y estará a disposición para el cotejo ante Rafaela. 

Noticias Relacionadas