El Marista busca una nueva victoria frente a Hindú

n el marco de una nueva jornada del rugby de Buenos Aires, los equipos de la región volverán a jugar fuera de su horario habitual (se presentarán a las 14) debido al partido que Los Pumas afrontarán ante Georgia en Jujuy. En cuanto al URBA Top 12, por la octava fecha, San Luis recibirá a Hindú, en un partido que promete ser apasionante. El Marista llega envalentonado y ha remontado en las últimas fechas a base de triunfos, por lo que en la jornada de hoy intentará seguir escalando en la tabla. Para ello deberá superar a un rival que se ubica cuarto. 

Por su parte, La Plata, que tuvo una resonante victoria ante Regatas, visitará a Alumni en Tortuguitas, en pos de seguir sumando para salir de los últimos puestos de la tabla de valores. 

En cuanto a la Primera A, por la undécima fecha, Los Tilos visitará a Curupaytí, mientras que Universitario también jugará de visitante para enfrentar a Banco Nación.

A su vez, en la Primera C, Albatros visitará a Banco Hipotecario, mientras que, en Tercera división, Berisso recibirá a Beromama. 

Los Pumas, sin margen de error ante Georgia

El seleccionado argentino de rugby buscará hoy su primer triunfo de la temporada al enfrentar a su par de Georgia, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio.

El encuentro está programado para las 16.15 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será dirigido por el árbitro Luke Pearce de Inglaterra, con televisación en directo de las señales de cable ESPN+ y ESPN Play.

La formación titular de Los Pumas contará con seis cambios respecto a la que el sábado pasado perdió en su segunda presentación con Inglaterra por 35-25, en la ciudad de Santa Fe.

Los Pumas perdieron en su primer encuentro de la temporada internacional también frente a Inglaterra por 38-34, el sábado 10 de junio, en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.