“El objetivo que tenemos es volver a sumar puntos”

Manuel Guanini, al igual que el resto del plantel de Gimnasia, tiene como objetivo primario dejar atrás la racha de cinco derrotas consecutivas y comenzar a sumar ante Colón en Santa Fe para no perder de vista la chance de poder clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Tenemos bien clara nuestra meta. Colón es el objetivo para empezar a sumar puntos y dejar atrás todo lo que pasó. Necesitamos hacer un buen partido por nosotros, la gente, los entrenadores, por todos”, comentó el defensor en conferencia. 

En cuanto a la salida de Gustavo Alfaro, entrenador que le dio continuidad, dijo: “No esperaba su salida, tampoco estar pasando por este momento. Tenemos que salir”. 

Por último, se refirió al duelo ante el Sabalero: “A pesar de que perdió en la última fecha, está realizando una muy buena campaña”, cerró. 

Por la Copa Argentina jugaría el 11 de junio 

En un semestre en el que no ha podido cumplir con los objetivos de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ganar el clásico y meterse en los puestos de competencias internacionales, el duelo por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo se ha convertido en determinante para el plantel de Gimnasia.

A la espera de lo que suceda con la designación del nuevo entrenador que reemplace a Gustavo Alfaro, en el borrador de la dirigencia dicho compromiso aparece para jugarse el domingo 11 de junio, teniendo en cuenta que por fecha FIFA ese fin de semana no habrá actividad por el torneo local.

La idea de los directivos albiazules es que el partido se desarrolle dentro del Gran Buenos Aires, siendo las canchas de Arsenal de Sarandí y Lanús las principales opciones, aunque sus pares del elenco que participa en el Torneo Federal A pretenden que se dispute en Rosario. 

Noticias Relacionadas