El Paseo toma forma y le dará otro ingreso al Bosque

Juan Sebastián Verón y el director de Realty Commercial SA, Martín Malara, llegaron a un acuerdo para lograr la concesión de la parte comercial del Paseo de los Profesores por un lapso de diez años. 

El club se ahorrará una inversión de tres millones de dólares en las obras vinculadas a los locales que funcionen sobre el Paseo, que comunicará la calle 55 desde 1 a 115 (el nuevo ingreso al Bosque) y, a cambio, recibirá una parte de la recaudación que esta firma obtenga una vez que logren ingresos a través de las distintas empresas que se han mostrado interesadas en poder contar con un comercio en esta zona. 

El acto se llevó a cabo en la sede social y acudieron también el secretario general de Estudiantes, Martín Gorostegui, Marcelo De Luca y Juan José Calderón. 

El contrato de concesión pertinente debe firmarse antes del 20 de junio del corriente año y está dividido en dos etapas. La primera a realizarse es la puesta en funcionamiento de los locales ubicados sobre la calle 55; la segunda parte, en tanto, es la intervención sobre calle 115 de un área de entretenimientos y cine.

Con la concreción de esta obra, se pondrá en valor toda la zona aledaña al nuevo estadio, algo sumamente beneficioso para los vecinos. 

Se trata del tercer acuerdo que logró cerrar el Pincha en los últimos treinta días, ya que semanas atrás también se había firmado un convenio con la empresa que suministra energía eléctrica en la región, para luego darle lugar a un nuevo convenio con Experiencia Fútbol para el lanzamiento corporativo de plateas destinadas a empresas, contemplando acciones de marketing y publicidad. 

Según relevaron ayer desde la dirigencia, los tres acuerdos son fundamentales para la concreción del estadio de 1 y 57 en los próximos meses. 

Noticias Relacionadas