El Pincha parte a Junín y Verón se va a Alemania

Con vistas a la continuidad de la 27ma fecha del campeonato Estudiantes tiene todo listo para viajar a Junín, en donde mañana visitará a Sarmiento desde las 16.10. 

En tal sentido, ayer el cuerpo técnico confirmó la presencia de Sánchez Miño y Domínguez en la defensa, además del ingreso de Lucas Rodríguez en el mediocampo. En consecuencia, el Pincha formará con Navarro, Jara, Domínguez, Desábato, Sánchez Miño, Damonte, Gil Romero, Rodríguez, Ceru­tti, Mendoza y Auzqui. También viajarán Silva, Schunke, Rosales, Gil, Acosta, Barbona, Rosso y Anselmo.

Congresista

El presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, viajará mañana a Alemania para formar parte de un congreso de formación de jugadores en Berlín junto al coordinador del fútbol juvenil Hermes Desio. Se trata de Aspire4Sport organizado por la Academia Aspire de Qatar y en el cual se espera que el titular albirrojo pueda disertar sobre su experiencia en la cantera del Pincha entre el 5 y 6 de octubre.  

Acosta de su actitud

Luciano Acosta terminó perdiendo nuevamente el puesto y no será tenido en cuenta para jugar de titular ante Sarmiento de Junín. Su flojo desempeño ante Newell’s, sumado a las contestaciones que le propinó a varios de sus compañeros dentro la cancha lo llevaron a perder valoración para Gabriel Milito.