El Pincha realizó una práctica de fútbol

El plantel de Estudiantes llevó cabo una nueva práctica y la misma fue de un solo turno. Es que Milito escuchó al plantel y ya no habrá más dobles turnos.

Luego de una mañana que comenzó con algunas sorpresas debido a que el Country amaneció con algunas pintadas (supuestos hinchas de Gimnasia ingresaron al predio y dejaron frases que habitualmente la hinchada del Lobo canta en las tribunas para referirse a Estudiantes, en un hecho repudiable completamente), el cuerpo técnico que comanda Gabriel Milito diagramó tareas con pelota al inicio y luego un ensayo de fútbol formal ante un grupo de juveniles.

El partido principal culminó 2-0 con goles de Diego Vera y los once que dispuso Milito fueron: Navarro; Rosales, Schunke, Desábato y Sanchez Miño; Jara, Damonte y Leonardo Gil; Cerutti, Vera y Barbona. Luego del primer ensayo, llegó el momento del segundo equipo y los que vieron acción fueron estos jugadores: Silva; Orihuela, Presentado, Marchioni y Delgado; Acosta, Gil Romero y Lucas Rodríguez; Auzqui, Mendoza y Rosso. El cotejo finalizó 1-1.

En tanto que el sábado será momento de un nuevo encuentro amistoso, el tercero de la preparación, que será ante San Lorenzo en condición de visitante. 

Hasta el momento, el conjunto albirrojo consiguió dos victorias en los dos encuentros que disputó. Primero venció a su homónimo de San Luis por penales tras igualar 1 a 1 y luego derrotó por 1 a 0 a Villa San Carlos en el Unico. El goleador de ambos juegos fue Ezequiel Cerutti.

El grupo volverá mañana por la mañana, cuando sea momento de una nueva práctica.