El post Riquelme ya empezó: Boca tiene los once para pinchar el Globo

El equipo de Carlos Bianchi continúa con la puesta a punto para el semestre, que comenzará oficialmente el sábado, cuando se mida ante Huracán, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Hoy, en el predio Pedro Pompilio, la jornada xeneize se dividió entre la nueva cara y la diagramación del equipo. Mientras Andrés Chávez se sumó a los entrenamientos xeneizes, el Virrey empezó a definir el equipo para el próximo encuentro, con la exclusión del ya recuperado Juan Manuel Martínez.

El nuevo delantero, que llega al club a cambio de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, se presentó ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, realizó algunos trabajos en el gimnasio y luego se dirigió a una clínica, donde terminó de realizarse los estudios médicos correspondientes. En el transcurso de esta semana, comenzará a entrenarse a la par del grupo para ilusionarse con un pronto debut con la camiseta de Boca.

De cara al debut, el Virrey dispuso una práctica formal de fútbol a puertas cerradas. El Burrito, del que se esperaba su regreso al equipo titular luego de recuperarse de una lesión, finalmente ocupó un lugar entre los suplentes. Jonathan Calleri, otro refuerzo, ocupó la delantera junto con Emmanuel Gigliotti y se lució: marcó dos de los tres goles del triunfo.

De no mediar inconvenientes, y al igual que hoy, los once titulares para enfrentar al Globo serían: Agustín Orion; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Federico Carrizo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castelani; Calleri y Gigliotti..