El Profe tenía razón: Russo confirmó la traición

Dijo que, en caso de asumir en la Selección, llevaría al cuerpo técnico de Sabella. Daniel Córdoba había anticipado esa maleva jugada en este medio

Mientras algunos hacen lobby y otros se excluyen, finalmente Miguel Ángel Russo confirmó, en declaraciones radiales, la traición a Alejandro Sabella para quedarse con su cuerpo técnico y ganar terreno en el marco de la elección del próximo entrenador de la Selección.

Lejos de proponer a sus colaboradores, el extécnico de Lanús, Estudiantes, Boca y Rosario Central, entre otros, ratificó: “Si fuera elegido, iría con el cuerpo técnico de Alejandro”. Sin dudas, se trata de una mala jugada teniendo en cuenta el delicado momento de salud que atraviesa Pachorra.

Esta falta de códigos había sido anticipada por Daniel “El Profe” Córdoba en este medio la semana pasada, cuando remarcó que “a Russo no le importa nada”, ya que le quiere robar el equipo de trabajo a Sabella, al que “ponía entre la espada y la pared”.

Al margen de ello, ayer Armando Pérez, titular de la comisión normalizadora, llevó a cabo un encuentro con Ramón Ángel Díaz, quien viene de conducir al seleccionado de Paraguay. Pese a que el riojano no era de su total agrado, el titular de Belgrano de Córdoba buscó conocer los proyectos del Pelado. Para la coordinación de las juveniles, Ramón propuso a Claudio Vivas, quien ya había estado en la etapa de Marcelo Bielsa.

Por su parte, pese a estar catalogado como uno de los posibles candidatos, Eduardo Berizzo se excluyó de la lista y no mantendrá un encuentro con Pérez la semana que viene. Así, el Toto se suma a la lista de descartados que ya integran Diego Simeone, Bielsa, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli. 

Noticias Relacionadas