El regreso de la Bruja, bajo la mirada de la prensa mundial

Dos años y medio después de su último partido oficial, la Bruja Verón volvió a ponerse la tradicional roja y blanca a bastones, y su regreso al fútbol acaparó todas las miradas.

El retorno a las canchas del hoy presidente de Estudiantes fue seguido por los principales medios deportivos de Europa y América.

El diario Marca de España tituló: “Triunfal retorno de la Brujita Verón” y destacó que “aprobó la primera prueba de fuego”. “Bastaron 45 minutos del acto inicial para que la Brujita se muestre intacta a la hora de jugar”, agregaron.

Por su parte, el italiano Corriere dello Sport remarcó el “regreso a los campos” del jugador que pasara por Sampdoria, Parma, Lazio e Inter y dejara la huella en cada uno de estos clubes.

As destacó que “con el regreso de la Brujita” Estudiantes “consiguió su primera victoria del año”, después de empatar en el debut con Leverkusen.

También en Inglaterra su vuelta acaparó la atención de los medios, en especial el The Sun, que reconoció que, con su experiencia, “Verón demostró su valía en las pelotas paradas antes de ser reemplazado”. 

“El exjugador del Manchester y el Chelsea volvió tras casi tres años de su último partido”, indicaron.

Noticias Relacionadas