El Turismo Pista ruge en el Mouras

La competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana con pilotos invitados y participarán más de 90 binomios. Una carrera que atrae al mundo tuerca platense

El Turismo Pista llevará a cabo el próximo fin de semana la carrera con invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Más de 90 binomios entre clase 2 y 3, serán parte de una verdadera fiesta. La competencia tendrá dos finales de 9 vueltas cada una y una vez finalizada la primera carrera, los pilotos deberán ir a la grilla de partida y en dicho lugar harán el cambio correspondiente. 

No se podrá tocar el auto en ningún momento y en caso de requerir reparación deberán ir a la zona de boxes. Solo podrá clasificar el piloto titular y el sábado por la tarde, tendrán que informar quien larga la carrera y además no habrá 10 minutos de box abierto para esta competencia.

De cara a la competencia  del próximo fin de semana en nuestra ciudad, uno de los com-petidores, Esteban Rossi , dijo que "mañana (por hoy) va a ir el auto al Rolo de Pepe Martos a probar el auto mientras que el Viernes estaremos en la pista ensayando, confié en Adrián Quatrocchi porque juntos queremos trabajar en la puesta a punto del auto, él además de subirse va a poder entender lo que hace el auto y poder aplicarlo en la puesta a punto. El Uno viene funcionando bien y estaremos entre los protagonistas" expresó el representante bonaerense.

Entre los candidatos aparecen el binomio de Meza Campos-Silvente. Luego de haber estado a un paso de adjudicarse la victoria en la pasada edición de la fecha, con pilotos invitados y de haber hecho un gran trabajo en el año 2012, Facundo Meza Campos nuevamente confía en Matías Silvente para ir en busca de un resultado que puede ser trascendental pensando en sus aspiraciones de luchar por el campeonato en la presente temporada.

Tras el choque, Hamilton sigue con dolores

Lewis Hamilton se pegó fuerte (falla de frenos) el sábado en la clasificación del GP de Alemania. El piloto de Mercedes se bajó rápido del auto y si bien parecía tener alguna molestia en sus piernas ese no fue el principal problema. Se vienen dos carreras seguidas de la Fórmula 1 y los dolores de espalda,  preocupan al británico.

Hamilton sufre dolores en la zona lumbar y en el cuello, por su accidente ocurrido en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Alemania disputado en Hockenheim. Debido a esta situación, el representante de Mercedes Benz se está sometiendo a sesiones especiales de fisioterapia en la previa de la cita húngara, que se correrá el próximo domingo y será la última antes de la tregua veraniega. 

 "Las rodillas no son el problema, sino la espalda y el cuello. La espalda me duele más de lo habitual y eso me está preocupando. Espero llegar de la mejor manera", dijo el campeón del mundo, versión 2008. 

 El ex piloto Mc Laren, se estrelló violentamente el sábado pasado contra las vallas del trazado de Hockenheim, por un defecto en los frenos durante la clasificación  del Gran Premio de Alemania.  No obstante, Hamilton remontó durante la carrera del puesto 20 al tercero aunque su espalda en le esté pasando factura, a lo largo de esta semana.