Vivas cambia media defensa para visitar a Tigre

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el predio de City Bell, en donde el cuerpo técnico definió el equipo para enfrentar mañana a Tigre y comenzar con el pie derecho el campeonato. En tal sentido, se confirmó que 

Leandro Desábato no será tenido en cuenta por arrastrar una molestia en el pubis, mientras que Matías Aguirregaray deberá purgar una fecha de suspensión. En efecto, el Pincha saltará al campo de juego con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Israel Damonte, 

Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri. 

Además de estos jugadores también van a concentrar esta noche Losada, Marchioni, Gómez, Cascini, Vargas, Graciani. Auzqui y Bailone. 

Los jugadores van a observar videos y por la tarde van a ensayar pelota parada.  

También se confirmó la salida de Barbona

Tal como anticipó este diario hace tres semanas, en el tramo final del libro de pases Estudiantes terminó de consumar las salidas de Mauricio Rosales y David Barbona, a quienes podrían seguir la semana que viene Gastón Gil Romero y Lucas Diarte. 

Barbona, quien en la previa del partido con Los Andes se había quedado afuera de la lista de concentrados, tampoco fue convocado para integrar el banco de suplentes en el choque por la Copa Sudamericana ante Belgrano. Además, no iba a ser considerado para jugar mañana contra Tigre. Por tal motivo, el volante decidió aceptar la propuesta de Juan Manuel Azconzábal y se sumará a Atlético Tucumán. 

El pase del Pumpi se cerró a préstamo y el volante deberá regresar al club en julio del año que viene.