En el Lobo le sacan provecho al tiempo

Luego del triunfo frente a Vélez, el plantel albiazul regresó al trabajo en Estancia Chica. Alfaro comenzó la búsqueda del reemplazante de Facundo Oreja, quien fue expulsado 

Con el ánimo renovado, luego de la gran victoria ante Vélez en el Bosque, el plantel de Gimnasia regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica con vistas a lo que será la reanudación del torneo, cuando el elenco de Gustavo Alfaro visite a Patronato en Paraná. 

Por el receso obligado a raíz de las Eliminatorias mundialistas, el entrenador albiazul aprovechará el tiempo para probar variantes  y encontrar el reemplazante de Facundo Oreja, quien  fue expulsado y con seguridad deberá purgar al menos una fecha de suspensión. Aunque aún restan varios días para el choque ante los dirigidos por Rubén Forestello, entre Ezequiel Bonifacio y Sebastián Gorga saldría el candidato a ocupar el lateral derecho. 

En cuanto a la actividad vespertina, los futbolistas que actuaron en el partido frente a Velez realizaron tareas regenerativas y luego cerraron con una competencia de fútbol-tenis que contó con la presencia de Lucas Lobos. La excepción es Christian Ramos, quien ya entrena con la selección de Perú,

Por su parte, el resto desarrolló un ensayo con pelota en espacios reducidos en la cancha número 3 con Nicolás Mazzola, quien ya dejó atrás la dolencia en la rodilla y entrena a la par de sus compañeros. 

Respecto a la actividad de la semana, el plantel albiazul entrenará por la mañana en Abasto.

Fecha de primavera

Aunque aún resta la confirmación oficial, el cuerpo técnico de Gimnasia tiene la información que el cotejo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing finalmente se jugará el 21 de septiembre, con sede, arbitro y horario a confirmar. 

Analizan reconocimiento para Meza

La dirigencia de Gimnasia tiene decidido rechazar la propuesta que hizo el Lens de Francia para contar con los servicios de Maximiliano Meza. 

El club francés pretendía llevarse al correntino mediante un préstamo con cargo y con opción de compra, pero esta posibilidad no será viable, ya que en el Lobo pretenden priorizar lo deportivo y no se desprenderán del jugador. 

Teniendo en cuenta que el volante es una pieza fundamental del equipo, por recomendación de Gustavo Alfaro existe la chance de que se negocie una mejora en el contrato personal del futbolista para evitar distracciones y focalizar la atención. 

Noticias Relacionadas