En Mar del Plata, Banfield quiere comerse al Tiburon para entrar a la Sudamericana

Aldosivi , con una racha positiva de cuatro triunfos y un empate, recibirá a Banfield , que ganó en sus tres últimas presentaciones, en el partido de ida de una de las finales de la Liguilla Pre Sudamericana , que otorga un lugar para el torneo continental.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

En el partido que jugaron por el campeonato, Banfield se impuso por 3-0 en Mar del Plata

Para recibir al Taladro, Quiróz recuperó a Alejandro Capurro, quien dejó atrás un esguince de tobillo e ingresará en lugar de Diego Lagos, en el único cambio en relación a los que jugaron en Santa Fe.

Vivas repetirá la formación que superó a Argentinos, ya que los cinco días que gozó entre cada partido le permitieron recuperar a los lesionados Mauricio Cuero, Juan Cazares y Sergio Vittor.

FORMACIONES:

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Santiago Rosales; José Sand y Roger Martínez. DT: Fernando Quiróz.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Alexis Soto; Nicolás Domingo, Iván Rossi, Juan Cazares y Claudio Villagra; Giovanni Simeone y Maximiliano Cuero. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública..