En Santa Fe lo esperan a Vegetti, pero…

Las dirigencias de Gimnasia y Colón alcanzaron un principio de acuerdo para que Pablo Vegetti sea cedido a la institución santafesina a préstamo por un año y con opción de compra. Sin embargo, para que se firmen todos los papeles todavía restan varios puntos por resolver: aún no se ha fijado el monto de las opciones (serán dos: una en diciembre y otra en junio), se debe terminar de acordar la cláusula de salida a favor del Lobo en el mes de diciembre, y además queda pendiente de qué manera Gimnasia abonará la deuda que mantiene con el delantero. 

Como ha ocurrido desde el primer día que comenzó la negociación, las partes interesadas han mostrado una marcada diferencia de percepción. Mientras los directivos sabaleros aseguran que el pase está hecho y que hoy el futbolista estará en Santa Fe sometiéndose a la revisión médica de rigor y firmando el contrato que ya tiene acordado, desde calle 4 son más cautelosos y por el momento nadie se anima a confirmar que la transacción está acordada. 

Según se supo, en Gimnasia esperan que desde Colón envíen las imágenes de los avales y los cheques de AFA con los que prometieron pagar los 250 mil dólares que se fijó el préstamo. Una vez consumado este paso darán aprobada la venta. 

Por su parte, desde la representación del futbolista le confirmaron a este medio que restan analizar algunos puntos del contrato y que además esperan sentarse a negociar con Gimnasia de qué manera saldará la deuda que mantiene con el jugador. 

Mientras tanto se resuelven estos ítems, el delantero entrenará con sus compañeros en Estancia Chica a la espera de novedades sobre su futuro.