Enardecido discurso de Lombardi

En el mismo contexto de la convocatoria en Ensenada, el arquitecto Lombardi brindó un enardecido discurso con misiles de alto voltaje hacia Juan Sebastián Verón, a quien a pesar de nunca nombrar, hizo alusión con varios ejemplos. 

De entrada, el arquitecto les recordó que en el comienzo de su gestión en 2011 tuvo una encarnizada disputa con el representante Miguel Angel Pires, a quien le atribuyó una campaña difamatoria en su contra, denunciando el pago de 300 mil pesos semanales para la edición de un semanario en su contra. 

“Pires me citó un día en el hotel Faena y me desafió. Tenía 17 jugadores del plantel y al final se quedó con nada. Me llamaba los domingos a los gritos y me adelantaba lo que iba a salir en un diario se imprimía una vez por semana. Todo empujado ya sabemos por quien…”, dijo el arquitecto dejando entrever que la Brujita estaba detrás de ese tipo de maniobras.  

“La modernidad no se declama, se tiene”

En la continuidad de su relato, Lombardi refutó uno de los argumentos esgrimidos por la lista de 11 que encabeza Sebastián Verón con respecto a las intenciones de modernizar el club en todas sus áreas. “La modernidad no se declama, se tiene”, dijo el arquitecto citando como ejemplos los avances en el estadio, el trabajo de las auditorías internas y externas sobre las finanzas, y el incremento en los ingresos por esponsoreo que llegó después de la firma del contrato con Adidas. 

Lombardi estuvo acompañado por Gerardo Villadeamigo, Néstor Cipriano, Claudio Amerise, Viviana Luna y Claudio Morano.

En el acto también estaba Nancy Ferrari, quien no aceptó sentarse en el mismo estrado en donde se brindó el discurso, ya que no formará parte de la lista 1, tal como se venía informando.