El sueño de Pérez: jugar en River

El volante mendocino, quien nunca ocultó su fanatismo por el Millonario, se convertirá en refuerzo del club en las próximas horas, sumándose a las incorporaciones de Lux, Pinola y Scocco

River acordó la contratación del mediocampista Enzo Pérez en unos tres millones de euros y hoy se sumará Ignacio Scocco.

“Están trabajando nuestros abogados y los de Valencia para hacer oficial la compra de Enzo Pérez. Para ello se desembolsarán tres millones de euros, entre el pase y una deuda existente  con el jugador”, informó el secretario técnico del Millonario, Enzo Francescoli.

El volante mendocino aseguró que es “cumplir un sueño” y admitió que resignará dinero con tal de poder jugar en el equipo de Núñez. 

Por otra parte, el uruguayo estimó que Scocco estará hoy haciéndose la revisión médica para convertirse en refuerzo de River, con lo cual serán cuatro las incorporaciones, tras las llegadas de Javier Pinola y Germán Lux.

Pérez se encuentra de vacaciones en su provincia natal, Mendoza, y se sumará al conjunto de Marcelo Gallardo cuando se finalicen todos los trámites legales.

Por otra parte, el atacante de Newell´s se realizará los estudios médicos por la mañana, antes de la firma del contrato que lo vinculará a la institución de Núñez.

La partida de Sebastián Driussi y las sanciones por dopaje a Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Camilo Mayada hicieron que la dirigencia tuviera que salir rápidamente a reforzar a un plantel que deberá afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores en el segundo semestre.

En el rubro de las salidas, por ahora la única venta fue la de Driussi a Zenit, de Rusia, en 20 millones de euros, pero hay otras negociaciones.