Es inminente la salida de Foyth

Juan Marcos Foyth ayer estuvo de civil en el Estadio Ciudad de La Plata debido a que, según se conoció, es inminente su pase al exterior, luego de los  avances entre su representación y allegados del club francés, París Saint-Germain, para sellar el contrato lo antes posible.

Fuera de micrófono, el propio jugador le admitió a este medio que el contacto entre las partes citadas se ha dado con mucha fluidez en los últimos días y manifestó que quiere resolver rápidamente su futuro, ya que la cuestión se ha dilatado más de lo pensado.

El propio entrenador, Gustavo Matosas, reconoció, luego del último partido, que le habían advertido que no utilizara a Foyth. Sin embargo, el defensor, que se moría por jugar, peloteó un rato con Santiago Ascacíbar al costado del campo.

Elías Umeres, cerca de marcharse de Estudiantes

Debido a que no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, el futbolista Elías Umeres, delantero por afuera, categoría 1995, busca un posible destino fuera del Pincha.

El futuro del atacante, según trascendió ayer, estaría en el Nacional B: Aldosivi y Ferro podrían ser sus destinos.

La salida del Chavito, oriundo de Cafferata (Santa Fe), sería a préstamo sin cargo y sin opción. 

Además, se aguardan definiciones en relación con otros jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, quien desea reducir el número de futbolistas del plantel.

En este marco, trascendió que podrían ser cedidos más futbolistas que el DT no pidió, como Nahuel Estévez, Ignacio Bailone y Gabriel Graciani.

Noticias Relacionadas