“Es momento de poner en práctica todo lo que venimos construyendo”

En el marco de los cuartos de final de la Copa Chulo Olmo ante Nautico Hacoaj, la capitana de Estudiantes, Malala Serantes, charló en exclusiva con El Clásico de cara a la inmejorable chance que tiene el Pincha de seguir haciendo historia.

Con un crecimiento notorio, Estudiantes afrontará como local esta noche, desde las 21, su partido ante Nautico Hacoaj en el Pedro Osacar, en busca de continuar haciendo historia en el plano nacional.

Al respecto, María Laura, optimista por este gran presente, enfatizó: “Estamos entrenando duro, con la cabeza puesta en poder materializar en cada torneo del año todo el trabajo que venimos haciendo hace tiempo en el club. Creo que en las últimas temporadas hemos tenido buenos torneos, con esporádicas muy buenas actuaciones que demuestran el potencial que tenemos”.

Asimismo, Malala es consciente que Estudiantes no debe detener la intensidad actual si quiere pegar el salto de calidad. “En algún momento tenemos que dar el salto de calidad que demuestre no circunstancialmente, sino contundentemente que somos de los mejores equipos del país y de la Metro”.

En tanto, la central albirroja destacó el buen momento que atraviesa la institución en todas sus disciplinas. “Creo que el crecimiento del club como del equipo se ha dado escalonadamente y es momento de poner en práctica todo lo que venimos construyendo”, cerró.

Por último, agregó la importancia del proyecto que viene manteniendo el club con el vóley, un deporte que creció considerablemente con el correr de los años. “El club le aporta muchísimo al vóley, ya que en el plantel se cohesionan chicas de entre 15 y 30 años “, culminó.

Las Lobas, frente a Banco Provincia 

A partir de las 21.30, en el Polideportivo Victor Nethol de calle 4, Gimnasia enfrentará a Banco Provincia  en busca de las semifinales del certamen. 

Cayó con Polonia

Ayer, por una nueva fecha de la World League, la Selección argentina de caballeros dirigida por Julio Velasco perdió 3-1 con Polonia.

Hoy, a las 12 y por TyC Sports, jugará contra Francia.