“Estos partidos son importantes por la imagen del club”

El presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, se reunió en la previa del choque con los dueños del Inter y acordaron seguir trabajando en conjunto

En la previa del cotejo frente al Inter en Nueva Jersey, Juan Sebastián Verón se reunió con el indonesio Erick Thohir, dueño del Inter, y Ren Jun, director de Suning (empresa china que compró el 70% de las acciones del conjunto de Milán).

En el cónclave, el presidente del Pincha les entregó el libro de los 110 años a los principales mandatarios del conjunto italiano y quedaron en seguir trabajando en conjunto de cara al futuro para además poder repetir esta clase de partidos amistosos en las pretemporadas siguientes.

Con respecto a este tema, Verón indicó: “Es muy importante jugar este tipo de partidos, por la imagen del club y la proyección como institución. Es un evento internacional que sirve para expandir la imagen en todo sentido”.

En tanto, Verón imagina una temporada mejor que la anterior y sueña con un titulo en el mediano plazo: “Las expectativas siempre son buenas, ojalá que el equipo pueda pelear por algo más en esta temporada”, expresó el titular albirrojo. 

Por otra parte, en la continuidad de la conferencia de prensa realizada en conjunto con los máximos directivos del Inter, Verón dejó un claro mensaje para todos los hinchas y anheló: “Mi deseo es seguir evolucionando como club, que podamos desarrollar todo de manera armónica y mantenerlo en el tiempo, que es lo más importante”.

Noticias Relacionadas