Estreno, gol y dedicatoria especial para papá Cascini

Bautista, que nunca había sido titular, marcó su primer tanto en la máxima categoría y se lo ofreció a su padre, Raúl, quien estuvo en la platea del Minella. “Era su cumpleaños, así que es un buen regalo”, soltó el volante 

El debut como titular con la camiseta de Estudiantes no podría haber sido mejor para Bautista Cascini.  El juvenil, que se inició en las Infantiles de ADAFI en La Plata pero que se formó en la escuela Pincha durante el proceso de Juveniles, tuvo una noche soñada jugando en gran nivel y marcando su primer tanto en la máxima categoría en una fecha especial: el cumpleaños de su padre, Raúl, quien observó el partido desde la platea. 

El rostro denotaba el estado de felicidad pura. Apenas asomó su humanidad por el vestuario del estadio José María Minella de Mar del Plata, Cascini analizó la goleada albirroja ante Aldosivi y obviamente compartió sus emociones tras un partido que seguramente no olvidará jamás. 

“Jugamos muchos chicos y la verdad es que, con el correr de los minutos, nos fuimos afianzando. Más allá del empate parcial de Aldosivi, el equipo se mantuvo sereno. Respetamos lo que nos pidió el técnico y por suerte salió todo como lo esperábamos”, comentó el joven.  

El triunfo del León tuvo como dato saliente que los cuatro goles fueron convertidos por intermedio de jugadas con balón detenido. “Supimos aprovechar cada una de las pelotas paradas para poder abrir el marcador, y luego sacar la ventaja. Salió todo tal cual lo planificamos”, enfatizó. 

En cuanto al gol, Cascini no dudó en dedicárselo a su padre, quien ayer celebró su cumpleaños número 46 observando el partido en el estadio. “Fue una alegría enorme. Por supuesto que el gol se lo dedico a mi papá y a toda mi familia, que siempre me apoyó; es un buen regalo para ellos”, cerró. 

Noticias Relacionadas