Estudiantes cierra su breve pretemporada

De buen humor, Nelson Vivas aprovechó la semana sin competencia para hacer foco en lo físico y esta mañana realizará un amistoso en City Bell. Andújar, entre algodones 

En una calurosa mañana en City Bell, el plantel Pincha se entrenó pensando en la semana próxima, momento en el que recibirá a Colón de Santa Fe. A partir de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, el entrenador volvió a hacer hincapié en el aspecto físico de sus dirigidos. 

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y también con pelota en espacios reducidos, mientras que Mariano Andújar sigue acelerando su recuperación para poder estar frente al Sabalero. Al arquero en las próximas horas le realizarán estudios para saber si está en condiciones de poder calzarse los botines nuevamente, ya que entrena con normalidad, pero en zapatillas. 

En tanto, desde las 9 de la mañana el equipo de Vivas afrontará un choque amistoso frente a la Reserva de Fernando Ortiz, en la cancha principal del Country Club. Luego los futbolistas serán licenciados todo el fin de semana.

Vargas, goleador en Chile

El chileno Jeisson Vargas disputó anoche un compromiso con el seleccionado Sub 20 de su país y convirtió el único tanto del partido frente a Ecuador. Según medios trasandinos, fue la gran figura del equipo. Cabe recordar que en enero se disputará el Sudamericano que dará cuatro plazas para el Mundial de la categoría del año próximo. 

Operan a Gil Romero

En la jornada de hoy, el volante Gastón Gil Romero se someterá a una operación para poder curar definitivamente su pubalgia, que le impidió jugar y sumar minutos en los últimos tiempos.

Debido a su lesión, el futbolista no pudo ser transferido y apenas sumó un partido en Reserva. Con esta operación, buscará estar presente en enero en la pretemporada, con el resto de sus compañeros. 

Noticias Relacionadas