El “muleto” del Pincha superó a los titulares de Camba

Estudiantes, en la cancha 3 del Country Club de City Bell, triunfó ayer ante Cambaceres por 1 a 0 con una gran anotación del “Chucky”, Nicolás Talpone. Para graficar la constitución del equipo juvenil albirrojo, cabe señalar que el jugador más grande fue Julián Marchioni, a quien Juan Arias Navarro le atajó un penal. 

El “muleto” del Pincha desde el comienzo del partido dispuso un sistema táctico 4-3-3, con Iván Gómez como eje del equipo. El goleador Talpone y Juan Bautista Cejas marcaron el desequilibrio en ataque, asistidos por Leonardo Areal y Bautista Cascini. Jerónimo Pourtau se mostró firme en el arco y dio respuestas seguras. Además, el León sostuvo la salida limpia desde el fondo con Marchioni y Cabrera, mientras que tuvo profundidad con Perotti por izquierda.

Cambaceres apostó por el juego directo y siempre eyectó la pelota desde el fondo para buscar a los delanteros: Gustavo Azcona y Diego Ledesma. Así, el conjunto de Sergio Recchiuti intentó avanzar metros, pero desperdició muchas contras que fueron alentadas por los espacios que dejaba el equipo de Vivas en el retroceso. 

Formaciones

Estudiantes: Pourtau; Ruiz Díaz, Cabera, Marchioni, Perotti; Cascini, Gómez, Areal; Cejas, Talpone y Luna.

Cambaceres: Arias Navarro; Rodríguez, Maraia, A. Lopez, Roa; Vinaccia, Villar, Asteazarán, Goicoechea; Azcona y Ledesma.

Gol: 22min Talpone (E)

Noticias Relacionadas