Estudiantes pasa al ataque para recibir a Nacional

A diez días de la revancha contra Nacional de Potosí, Estudiantes ya empezó a mostrar parte de la idea que tiene el cuerpo técnico para sellar el pasaporte hacia una nueva instancia de la Copa Sudamericana. 

Ayer, en el contexto de una nueva práctica en el Country, Gustavo Matosas paró tres equipos que iban rotando para enfrentarse entre sí, quedando siempre uno afuera, en un trabajo de intensidad física con pelota en movimiento. 

Para los titulares, a diferencia de la formación que arrancó jugando en la altura de Bolivia, Bautista Cejas reemplazó a Juan Cascini, y el sistema táctico fue 4-4-2. 

De este modo, el DT uruguayo agregaría mayor caudal ofensivo, sin perder dinámica pero relegando, en parte, el juego asociado en la mitad de la cancha. 

Ayer, además de Mariano Andújar en el arco, estuvieron Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Pablo Lugüercio, 

Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Cejas y Mariano Pavone. 

Cabe señalar que con el 1 a 0 logrado en Bolivia, Estudiantes pasará de ronda logrando un empate o cualquier resultado a favor.

Noticias Relacionadas