Estudiantes tuvo su Media Day y presentó al plantel en sociedad

Al mejor estilo del fútbol americano y la NBA, Estudiantes innovó en la presentación de su plantel profesional en un acto que se realizó ayer al mediodía en el Country de City Bell. 

El evento, que fue encabezado por el presidente Juan Sebastián Verón, tuvo como principal finalidad presentar a los jugadores en sociedad ante los diferentes medios de comunicación que fueron convocados para la ocasión. 

Este tipo de actos es muy utilizado en las principales ligas de Europa y resulta una novedad para el fútbol argentino. 

Durante dos horas, los jugadores atendieron el requerimiento de la prensa y hasta llegaron a participar de diferentes juegos como la ejecución de penales o torneos de fútbol tenis. En tal sentido, la dupla compuesta por Carlos Auzquui y David Barbona cayó ante el equipo de este diario y de Radio Destino, que ganaron un asado que el propio Auzqui decidió apostar. 

Al finalizar la actividad, los invitados recibieron una Guía de Medios del Fútbol Profesional en donde se encuentra la información institucional y la ficha de todos los futbolistas que hoy componen el plantel que conduce Nelson Vivas, con datos estadísticos individuales y las participaciones del club.

Noticias Relacionadas