Estudiantes ya busca un delantero para mitad de año

Ante los recurrentes sondeos por Guido Carrillo, la dirigencia de Estudiantes comenzó a trabajar pensando en sumar a un delantero en el mercado de pases de invierno. 

Si bien todo se está manejando con absoluto hermetismo, no son pocos los que reconocen la intención de repatriar a Franco Jara, considerado una pieza clave para el entrenador Mauricio Pellegrino. 

Jara, actualmente en el Olympiacos de Grecia, debe resolver su futuro a mediados del 2015 y la posibilidad de regresar a Estudiantes no fue descartada por el representante del futbolista. 

Además de Jara, otro de los nombres admitidos en una rueda de consultas realizadas durante la sombría tarde del feriado, Ezequiel Rescaldani y Mauro Boselli también asoman en el horizonte albirrojo como posibles negociaciones. 

El primero también resulta un anhelo del cuerpo técnico, mientras que el segundo es más bien una debilidad de la dirigencia, que reconoce que el delantero tiene un contrato muy elevado en México comparando lo que se puede pagar en Argentina. 

Además de estos dos jugadores, una cuarta opción es la del cordobés Hernán Barcos, a quien Estudiantes sufrió en sus duelos con Liga Deportiva de Quito hace algunos años, y que en la actualidad se encuentra jugando en el Changchun Yatai de China. 

Próximo a cumplir 31 años (el 11 de abril festejará su natalicio), Barcos ya habría dado el visto bueno para regresar a la Argentina y personas allegadas al jugador verían con buenos ojos iniciar una negociación con Estudiantes.