Fútbol nacional

“Si fuera Montoya, no lo dudaría”

Irónico, el DT de River, Marcelo Gallardo, no dudó en manifestar cuál debería ser la elección de Walter Montoya.

“Si fuera Montoya y tuviera que elegir entre River y Boca, no dudaría un segundo. Además nosotros vamos a jugar la Libertadores”, afirmó.

River se prepara para el partido del próximo domingo ante Millonarios por los cuartos de final de la Florida Cup.

Boca lo dejaría hasta junio…

Boca le hizo, ahora sí, una oferta formal a la dirigencia de Central para contratar a Walter Montoya y entró a mediar en la disputa con River por obtener el pase del codiciado jugador de la Academia rosarina.

La CD ofreció pagar cerca de cuatro millones de dólares más la cesión de Fernando Zuqui, con el condicionante de que Boca aceptaría dejar al jugador, hasta junio, en Rosario Central. El propio mandatario del equipo canalla aceptó que “la propuesta de Boca asoma más interesante”.

Alonso, a un paso de Racing

Racing Club y Cerro Porteño se pusieron de acuerdo y Junior Alonso será refuerzo de la Academia para sumarse al plantel de Diego Cocca. 

Los de Avellaneda pagarán dos millones de dólares por el 80% del pase del jugador de 23 años.

Alonso tuvo un destacado rendimiento en la última temporada con Cerro Porteño (fue semifinalista de la Sudamericana) y titular en la selección de Paraguay.

Toda la apuesta a Mancuello

La dirigencia de Independiente intensificará las gestiones para lograr repatriar al mediocampista Federico Mancuello, desde Flamengo. Incluso, ante la negativa para una cesión a préstamo, fuentes dirigenciales aceptaron que analizan comprar al futbolista. Ante el pedido del DT, Ariel Holan, la CD haría el esfuerzo.