Habló en conferencia de prensa

Gastón Fernández: "Quiero estar preparado y a la altura de todo lo que se viene"

Gastón Fernández ya está listo para volver a dar sus primeros pasos con la camiseta de Estudiantes, en otro ciclo con el club albirrojo. Hoy, ya entrenó a la par de sus compañeros y Gustavo Matosas tiene grandes expectativas con su llegada.

El delantero se refirió hoy en conferencia de prensa a las sensaciones que atraviesa, volviendo al club de sus amores: “Estoy pasando días de felicidad, me reencontré con muchos amigos y quiero estar preparado y a la altura de todo lo que se viene”, aseguró la “Gata”. 

En referencia a Brasil, desde donde viene de jugar en Gremio, contó: “Elegí una experiencia más que importante al pasar por un tremendo equipo como Gremio. Sabía que era un riesgo pero muchas veces las cosas terminan saliendo de esta manera, me quedo con la tranquilidad de haberlo intentado”.

En tanto, sobre su última partida del Pincha, Fernández aclaró: “A veces molestan las acusaciones públicas pero necesitaba decir cómo fueron las cosas en su momento. La gente no tenía conocimiento de cómo me había ido, pero luego hablé con Di Bella, nos pusimos de acuerdo y quedó todo en buenos términos”.

“Nunca pienso en irme, no era lo que quería y deseaba pero bueno, el club y yo aceptamos las decisiones mutuamente”, cerró.