Gimnasia no alquilará el estadio del Bosque

La Comisión Directiva de Gimnasia decidió no alquilar el estadio del Bosque, luego del pedido por escrito que solicitó Estudiantes para hacer las veces de local el martes venidero en el encuentro de la última fecha ante Quilmes. 

A pesar de que la intención de la dirigencia albiazul era ceder la cancha a cambio de una suma de dinero, revalidando la buena relación que existe entre ambos clubes, lo cierto es que, ante la protesta de los socios que se autoconvocaron en la sede social de calle 4 entre 51 y 53, los directivos del Lobo decidieron dar marcha atrás y resolvieron no cederle el estadio al clásico rival. 

A través de una iniciativa que se lanzó en las redes sociales y rápidamente se difundió entre los hinchas, más de 300 personas se hicieron presentes en la sede social exigiendo a gritos y con cánticos amenazantes que no se alquile el estadio. 

Con el correr de los minutos y mientras los integrantes de la CD se reunían en los pisos superiores para definir los pasos a seguir, el clima comenzó a ponerse espeso, a tal punto que, sacando provecho de la ausencia de efectivos policiales y controles de seguridad, los simpatizantes subieron las escaleras con la firme intención de quedar cara a cara con el presidente, Gabriel Pellegrino. 

Ante la gravedad de la situación y sin haber llegado a sesionar, minutos después de las 20.15, el titular albiazul y sus pares de comisión, en pos de calmar los ánimos, comunicaron que finalmente no se alquilará el reducto de 60 y 118. 

Noticias Relacionadas